El blog, pincha aquí

De verdad, hay gente que no me cree. No sé si es por mis ojos o por mi cara difícil de mirar: soy más simple que el mecanismo de un chupete. Y me alegro infinito.

 

Soy de las personas que piensan que no hay que complicarse demasiado la vida con las cosas que dependen de uno mismo. Las complicaciones ya aparecen sin avisar y sin esperarlo. Es la vida. El destino quizá, no sé ni me importa, suele ser así.

 

Me gusta prácticamente todo, como a todo el mundo, no me gustan los dogmas, las leyes férreas, ni los gustos prejuiciosos; porque eso limita la creatividad y como se diría en lenguaje empresarial (creo) la libre competencia, que hace que todo el mundo se esfuerce y mejore, pero de una manera sana y respetuosa.

 

Me pierdo en las obviedades, pero no son tan obvias. Cometo fallos, me equivoco. Para eso la cabeza es redonda, para que las ideas fluyan...

 

No sé, me ha dado por pensar en esto, y la verdad, en la vida y en lo teatral, me alegra cada vez más ver a la gente hacer lo que le sale sin tapujos, con respeto y sin pensar en el juicio final. Y sin perder de vista lo que quieres contar. Gracias Godot. Gracias, sinceridad, honradez y respeto.

Muchas gracias a todos, y feliz día mundial del teatro.

 

Amos ahi!!

 

 

 

 

Comentarios

16.09 | 18:20

Nasnoches, ay Rita!

27.03 | 15:58

Ceeo que he podido ser yo la inspiradora de este fantástico post. Al menos lo de la frustración y la pataleta parece que me suena. Espero ser recuperable 😂😂😂

19.03 | 21:35

Me ha encantado tu reflexión Ana y gracias por compartirlo. Un gran abrazo. Reyes Cid.
Hasta pronto

07.07 | 11:55

Aupa lander, no he podido escribir mas, pero si, hobby, en fin, eso hace que muchos trabajos sean no remunerados o de baja remuneracion.