El blog, pincha aquí

¿Cuándo llega el momento de volar? Quiero decir, el momento en el que una se cree lo que es, tiene fuerza, talento y valor suficientes y decide que por sí sola es capaz de crear y sobrevivir.

Es un momento increíble, pero llega cuando tiene que llegar, ni antes ni después. Después de azares, experiencias, enfados, alegrías, frustraciones, lloros, dudas, desconectes, descansos, cuando menos te lo esperas. Te ocurre trabajando, sin buscarlo. Pero sin descanso de esa maquinita que tenemos por cabeza.

Sólo sé que no sé nada.. y no se equivocaba el pollo. Sólo, y digo sólo por decir algo cuando tienes confianza, te has cultivado, tienes armas y sacas los dientes eso ocurre; y ese momento es maravilloso y suele dejar al respetable con la boca abierta.

Pues eso, que es tarde, sólo sé que no sé  nada..

No está mal, griego.

Nas noches y feliz semana!!!

 

 

Comentarios

16.09 | 18:20

Nasnoches, ay Rita!

27.03 | 15:58

Ceeo que he podido ser yo la inspiradora de este fantástico post. Al menos lo de la frustración y la pataleta parece que me suena. Espero ser recuperable 😂😂😂

19.03 | 21:35

Me ha encantado tu reflexión Ana y gracias por compartirlo. Un gran abrazo. Reyes Cid.
Hasta pronto

07.07 | 11:55

Aupa lander, no he podido escribir mas, pero si, hobby, en fin, eso hace que muchos trabajos sean no remunerados o de baja remuneracion.