El blog, pincha aquí

Cuando empecé a escribir el blog, una amigacometa (de esas que aparecen en ciclos regulares) me dijo que lo que le resultaba más difícil era encontrar los temas. A mí me pasa parecido. No porque no tenga de qué hablar, sino porque normalmente las ralladas me duran meses y me repito más que el ajo...

Hoy lo que voy a describir, porque en días de éstos en los que no sabes si el mundo está al revés o soy yo la que está cabezabajo pues no me apetece pensar, es lo que me ha pasado en estos meses que llevo. Es más, esa misma amiga me dijo que cuando plasmas en palabras lo que te pasa por la cabeza caes en la cuenta de cosas en las que no habías reparado, supongo que como cuando le cuentas un problema a alguien. Y que cada uno saque las conclusiones que le dé la gana, que para eso está, pero hoy toca esto, aviso.

 

 

Empezaré por el principio. A principio de septiembre blablabla no sabía qué hacer, eso ya lo he contado un montón de veces. Fui a hablar con gente que pensaba que me podía aconsejar, que si hazte un photobook, videobook, conozco un tipo que te lo hace por un módico precio... lo de siempre vaya.. Me planteé hacer algún trabajo nuevo en el mismo sitio, se me ofreció un postgrado, y me dí tiempo para pensarlo porque no lo tenía muy claro, no sé por qué, pero lo mismo que casi había ido a pedir me causaba cierto rechazo. Primero por algo muy material, era un pastizal. Y segundo, porque en el fondo tenía necesidad de moverme y ver otras cosas, o ver hasta dónde podía mantenerme sola o a mi aire, o simplemente encontrar algo como ya lo hice hace 6 años.. sin más historia vaya.. Con ánimo de no parar, de no perder lo que he aprendido, pero mantener la mente abierta y no encallar.

 

La lotería de los turnos hizo que no pudiera dar una respuesta en un mes por lo menos, la verdad que no me acuerdo, pero bueno. Empecé a escribir el blog. y eché un ojo a lo que había por ahí. Como pasa cuando estás abierta a estas cosas, parece que llegan solas. Eché curriculum al curso de teatro musical del arriaga. Sigo con labores de producción para la distribución de "Delirio para dos" (razón aquí, casualmente). Y como no quiere la cosa, o como quisieron dos amigos, me llegó la información sobre el curso que imparte Andrés Lima y eché curriculum dos días antes de que se acabara el plazo y sin ninguna esperanza dado el nivelón del individuo, pero con una corazonadilla.

Un día antes de dar mi respuesta al postgrado me llegan las respuestas: sí y sí..... Y vamos... ni dormir casi. Pero vaya.. decisión tomada.

 

Resumiendo bastante tirando a mucho, ahora me encuentro es estos dos procesos, que me apetecen mucho. Que me ponen a prueba porque tengo que pelear conmigo misma todos los días para no dejarme llevar hacia una forma fácil de trabajar. Y muy contenta porque parece que se pueden hacer cosas. Sin megalomanías ni pretensiones extrañas, que a más de uno le gustaría que me hubiera puesto el gorrico de napoleón y me mirara al espejo, pero ese no es mi es.. bue.. es que no es estilo, es que antes que actriz soy persona y llegados a una edad se tienen los pies en el suelo, se intenta con todas las fuerzas hasta donde se llegue, con el paso quizá más firme y más certero, pero sin fliparselo y tratando de no perder el tiempo, procurando ser eficiente. Y todo es relativo.

 

Y sigo con la distribución de "Delirio para Dos", razón aquí.. jeje..

 

No sé, para acabar, diré que no cuento esto para que se vea progreso, simplemente es narrar lo que ha pasado para hacerme una composición de lugar y ver: "Esto es lo que objetivamente ha pasado"... Ahora toca leer, interpretar, corregir y seguir trabajando, hasta donde llegue.

Un saludete dominguero.

 

 

 

Comentarios

16.09 | 18:20

Nasnoches, ay Rita!

27.03 | 15:58

Ceeo que he podido ser yo la inspiradora de este fantástico post. Al menos lo de la frustración y la pataleta parece que me suena. Espero ser recuperable 😂😂😂

19.03 | 21:35

Me ha encantado tu reflexión Ana y gracias por compartirlo. Un gran abrazo. Reyes Cid.
Hasta pronto

07.07 | 11:55

Aupa lander, no he podido escribir mas, pero si, hobby, en fin, eso hace que muchos trabajos sean no remunerados o de baja remuneracion.